La importancia de un buen acabado

 In Fabricación de muebles a medida

Una de las principales diferencias que existe entre los profesionales del sector al contratar un servicio de carpintería se encuentra en los remates finales del proyecto en cuestión. Esta fase del trabajo marcará, en la mayoría de las ocasiones, la diferencia entre un trabajo finalizado o el inicio de nuevos problemas que resolver con la consecuente repercusión temporal que perjudica a profesional y cliente.

 

Aunque en carpintería es tan importante el cómo iniciemos un proyecto que el cómo lo acabemos, -sin olvidar todas las fases intermedias-, podemos decir que el acabado necesita de una delicadeza, atención y examinación al detalle mayor que cualquier otra fase.  Esto es debido a que los carpinteros suelen ser los últimos en trabajar en cualquier obra, por lo que cualquier error o trabajo mal realizado influirá notablemente en la instalación del mobiliario.

 

La empresa de carpintería contratada debe ser por tanto capaz de rematar una obra solucionando todos los imprevistos necesarios para garantizar un acabado acorde a las exigencias de los clientes. Esto es, priorizar por la puesta a punto de sistemas de acabado de más duración y de fácil renovación o mantenimiento, esenciales para el desarrollo del mercado de productos de la madera en la construcción y en particular de la carpintería.

Recent Posts